jueves, 31 de agosto de 2017

¡Hola! Nace SadabARTE en la web

El Ayuntamiento de Sádaba inaguró el pasado 12 de agosto del presente año su nueva sala de exposiciones con la muestra "Sadabarte". Dicha sala está localizada en el pabellón polivalente de la localidad. El acto fue amenizado por un trío de Blues.
 
Treinta y tres son los artistas que han participado en esta muestra, algunos de ellos profesionales, otros aficionados e incluso también estudiantes de distintas disciplinas artísticas.
 
Hasta el próximo 3 de septiembre se podrán contemplar las obras compuestas por dibujos, carboncillos, cretas, acuarelas, óleos, acrílicos, forja, pirograbados, tallas en madera y piedra, pastel y pastchwork.
 
Pero... ¿qué pasará a partir del día 4 de septiembre?... Para ello nace este espacio web en el que, de forma virtual, se podrá seguir disfrutando de esta muestra, así como también de las que puedan venir en un futuro. También nace con la intención de dar a conocer a los artistas de la localidad, tanto los que han expuesto como los que en un futuro puedan hacerlo.
 
Hasta ese día, en el que abrirá sus puertas esta sala de exposiciones virtual, os dejo con un pequeño adelanto de las obras que todavía se pueden contemplar en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Sádaba.
 
No dudéis en contactar con nosotros para cuantas sugerencias, propuestas o consultas nos queráis realizar.


 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario